IDENTIDAD VISUAL DE H&M

Para quién no sepa qué es la identidad corporativa de una organización, es la manifestación física de la marca, hace referencia a los aspectos visuales de la identidad de dicha organización.Para que la identidad corporativa funcione, debe transmitir y saber reflejar la personalidad de la empresa, tener un diseño conforme a esta, y que provoque interés en el consumidor.





ELEMENTOS


Nombre: H&M (Hennes & Mauritz)



Imagen: H&M muestra su imagen a través de sus campañas de moda.
 Resultado de imagen de campañas hmResultado de imagen de campañas hm
Resultado de imagen de campañas hm moschino Resultado de imagen de campañas hm balmain






Logotipo.
 Resultado de imagen de logo hm


Isotipo: el logotipo también tiene función de isotipo al ser un tipo de letra de dibujo.



Eslogan.

 Resultado de imagen de eslogan hmResultado de imagen de slogan hm


 Resultado de imagen de pagina web hm


Línea gráfica.
 Imagen relacionadaResultado de imagen de etiqueta hmResultado de imagen de etiqueta hmResultado de imagen de tarjeta regalo hmResultado de imagen de tarjeta regalo hm


Relación con los medios:

Comentarios

Entradas populares de este blog

Elementos de la Identidad Visual de H&M

FILOSOFÍA CORPORATIVA H&M