IDENTIDAD VISUAL DE H&M
Para quién no sepa qué es la identidad corporativa de una
organización, es la manifestación física de la marca, hace referencia a los
aspectos visuales de la identidad de dicha organización.Para que la identidad corporativa funcione, debe transmitir
y saber reflejar la personalidad de la empresa, tener un diseño conforme a
esta, y que provoque interés en el consumidor.
Para quién no sepa qué es la identidad corporativa de una organización, es la manifestación física de la marca, hace referencia a los aspectos visuales de la identidad de dicha organización.Para que la identidad corporativa funcione, debe transmitir y saber reflejar la personalidad de la empresa, tener un diseño conforme a esta, y que provoque interés en el consumidor.
ELEMENTOS
• Nombre: H&M (Hennes & Mauritz)
• Imagen: H&M muestra su imagen a través de sus campañas de moda.
• Logotipo.
• Isotipo: el logotipo también tiene función de isotipo al ser un tipo de letra de dibujo.
• Eslogan.
• Línea gráfica.
Comentarios
Publicar un comentario