Elementos de la Identidad Visual de H&M
En la anterior entrada explicamos y mostramos los elementos que forman la Identidad Visual de H&M, pero ahora lo que vamos a hacer es un análisis de dichos elementos, es decir, vamos a descifrarlos, saber qué significan y por qué son así. ➤ ANÁLISIS DE LOS ELEMENTOS DEL LOGOTIPO E ISOTIPO. El símbolo de H&M es muy simple y minimalista. Cuenta con las letras «H» y «M» con un signo de unión entre ellas. A menudo es criticado por ser demasiado genérico – lo que no es sorprendente teniendo en cuenta los elaborados logos que tienen muchas de las marcas de ropa. Y, sin embargo, según algunos diseñadores, es uno de los pocos casos en que una empresa puede darse el lujo de utilizar un símbolo tan simple – H&M es tan popular que el emblema se reconoce al instante. El logotipo de H&M es un ejemplo de que una tipografía bien elegida en combinación con un color imponente es todo lo que se necesita para crear un emblema que represente a la compañía. 🔽
Comentarios
Publicar un comentario